viernes, 13 de julio de 2012

BAILANDO SOBRE RUEDAS


Como bailarina, o mejor dicho como salera, siempre estoy en la búsqueda de escuelas de salsa a cada lugar a donde voy, y esta vez no fue la excepción.
Después de un pequeño “reserch” en internet, y luego de varias consultas a los locales, me recomendaron ir a una de las escuelas más conocidas de Santa Fé – DANCE STATION…pero, hay un pequeño problema-me dijeron- está a 6 millas de aquí.
Creo que no tuve muchas opciones más que tomar un bus público que me deje cerca o, mejor aún, IR EN BICICLETA.
Ok, me tildaron de loca, de arriesgada, de suicida y qué se yo; pero así fue. Con un mapa en mano, y con la compañía de un gran amigo, Javierciño, quien aún no estoy segura de las razones por las que decidió acompañarme, no sé si tenía miedo que algo me pase, o si quería hacer ejercicio, o si también quería aprender un poco de salsa hehehe… en fin, terminó siendo un buen compañero de ruta, y buen salsero también, ya sabrán por qué.

 Nuestro recorrido fue muy interesante, relajante, agotador y divertido. Interesante y divertido porque simplemente era una aventura, teníamos un mapa pero en realidad no sabíamos a dónde íbamos, relajante porque no nos imaginamos descubrir tan lindos paisajes y parques alrededor, y agotador y agotador definitivamente porque nos tomó más de una hora en llegar a nuestro destino.
Con el sudor sobre nuestros rostros, llegamos justo a tiempo para iniciar la clase… how much??? 16.00 dolars please (WTF)-bueno, como dirían todos: “es una experiencia más”. Tomé la clase intermedio, la cual, modestia aparte, pretty basic hehe. Y bueno, a falta de hombres en la clase, Javierciño fue invitado a entrar en acción. Mi querido amigo terminó siendo un salsero oculto y encima bailó gratis. (Javier, me la debes).
Después de 45 minutos de clase emprendimos el camino de regreso, esta vez se sintió más rápido ya que la ruta era más familiar.
Llegamos sanos y salvos contra todo pronóstico, con una gran satisfacción de haber sido partícipes de una aventura sobre ruedas, en búsqueda de un poco de sabor latino.

Delia Silva Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario