domingo, 8 de julio de 2012

Los inolvidables 22


Me dieron los honores para aperturar este blog, se preguntarán ¿por qué?, es simple, hoy es mi cumpleaños.

Recuerdo que hace un poco más de un mes, desde que anunciaron a los ganadores del concurso y luego de indicarnos el programa, me di cuenta que pasaría mi cumpleaños en un avión; desde ese entonces dije: “esto será inolvidable”. Pero no fue hasta casi unos minutos antes de las 12 que asimilé la idea, ya que todos mis compañeros estaban contando los minutos para darme el abrazo.
11:45pm, esa fue la hora del vuelo rumbo a Houston. Empezaba la cuenta regresiva y tara taran tan tan….susurrando un “cumpleaños feliz, te deseamos a ti…” para que no despertar a los demás pasajeros, y fue en ese momento que supe que uno no siempre pasa por esas situaciones.
La alegría de los saludos y abrazos llegaron a oídos de uno de los flight hostes, quien muy alegre y amable, me ofreció un coctel como regalo de cumpleaños totalmente gratis.

El sueño nos venció y el vuelo fue más rápido de lo esperado, pues este se adelantó una hora, gracias a la cual pudimos superar algunos altercados con aduanas…cosas que pasan de vez en cuando.
Así continuó nuestra aventura. Inmediatamente abordamos el siguiente vuelo con destino a Albuquerque. En un abrir y cerrar de ojos llegamos a nuestro destino. Sin mayor preámbulo y siguiendo los pasos indicados, abordamos el bus; pero esta vez rumbo a Santa Fe.
Llegamos a tan ansiado destino- Santa Fe University of Art and Desing. El sol radiante y una gran brasa de calor, junto a la enorme sonrisa de una señorita, nos dieron la bienvenida.
Entre aquellos y otros momentos de compartir finalizó nuestro primer día en tierras Americanas, en donde, pese al largo y pesado viaje, fue un cálido día.
Me queda decir que, mis 21 años fueron DISTINTOS; pero estos 22, serán INOLVIDABLES. ¡Salud!

Delia Silva Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario